viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Jelinek sobre Fariña: “Me apena su situación, yo estaba enamorada”

La modelo se refirió a su ex marido, alojado en el penal de Ezeiza y acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

Lo de ellos fue un amor tan mediático como explosivo. Apenas cuatro meses después de conocerse, Karina Jelinek y Leonardo Fariñasellaron su amor ante la Ley, en abril de 2001. Pero el romance no perduró y terminó en una escandalosa separación, en medio de múltiples acusaciones de infidelidad al empresario y conflictos con la Justicia.

El pasado 25 de marzo, Fariña fue detenido y luego procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta. El contador fue llevado al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido. Karina enfrentó la cámara de Infama y contó cómo fue el momento en el que conoció la noticia de la detención de su ex marido. “Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema”, aseguró la modelo.

Luego, Karina explicó cómo sigue la separación de bienes. “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia.Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea”, completó.

Sobre el final, Jelinek aseguró que su corazón aún no encontró compañero y que está completamente dedicada a su carrera. “Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios”, concluyó la participante de Bailando 2014.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *