sábado, abril 20, 2024
Nacionales

José María Campagnoli: “Cristina Kirchner es una hipócrita”

El fiscal José María Campagnoli disparó con crudeza contra la ex presidente Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, a quien acusó de hipócrita y consideró que “es una hipócrita” que mientras estaba en el poder “se la pasó hablando de los humildes y es una millonaria”.

“A mí, la gente que dice que trabaja para los pobres pero es multimillonaria me hace ruido. Y si fue Cristina Fernández de Kirchner fue una abogada exitosa, debe ser muy fácil demostrar en los casos que intervino y cómo hizo su fortuna (…) Me parece que es una tomada de pelo a todos los argentinos”, analizó el abogado en el programa de América “Debo decir”, conducido por Luis Novaresio.

Campagnoli analizó a fondo temas como la muerte de Alberto Nisman, la independencia judicial en la Argentina y la figura de Alejandra Gils Carbó en la Procuración General de la Nación, quien en su momento lo suspendió.

“Si bien durante el menemismo hubo hostigamiento, no pasó lo que pasó durante el kirchnerismo. Hubo un fiscal muerto durante el kirchnerismo (…) Yo no creo que Nisman se haya suicidado. Se metió con el poder y terminó como terminó”, fueron las palabras del letrado.

“Me imagino un conjunto de acciones tendientes a silenciar a alguien, cuya muerte beneficiaba a muchos”, añadió. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *