sábado, abril 20, 2024
Sin categoría

José Ottavis: “fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores”

El dirigente de La Cámpora apareció con explosivas declaraciones en el comienzo de su campaña como precandidato por el PJ. Qué dijo de Cristina Kirchner.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FPV), José Ottavis, sorprendió hoy al realizar una autocrítica tardía de lo que fueron los doce años de gobierno kirchnerista que integró : “Fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores, pero todas las personas somos así”.

De todas maneras, el dirigente de La Cámpora defendió una vez más a su “líder política” Cristina Kirchner: “Para mí es honesta, pero eso lo decidirá la Justicia”.

En un intenso debate con el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, en El Diario de Mariana, Ottavis consideró que las elecciones serán un plebiscito: “Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales porque se da cuenta sola de lo que pasa”.

A sólo un día para el cierre de lista para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el también precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista criticó a uno de sus futuros competidores, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo: “Es un mal ciudadano que no quiere que chicos como yo participemos en la interna”.

Finalmente, adelantó cómo será su estrategia electoral: “Yo no voy a hablar mal del Gobierno porque tenemos que presentar proyectos e ideas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *