viernes, abril 19, 2024
Locales

Joven atropellada en Villa Iris fue hospitalizada en Bahía Blanca

Dos jóvenes resultaron lesionadas y debieron ser hospitalizadas, al ser atropelladas por un vehículo en una calle céntrica de Villa Iris, al parecer cuando regresaban a su hogar provenientes de un pub.

Fuentes policiales indicaron que a esa hora, personal de la subestación Villa Iris realizaba recorridas de prevención de delitos y observó en la esquina de 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, la presencia de varias personas rodeando un Renault 9.

Constituidos en el lugar, constataron que el conductor del rodado, un joven de 21 años que presentaba un fuerte aliento etílico, había atropellado a dos jóvenes transeúntes de 16 años. Una de ella presentaba fractura de clavícula, entre otras lesiones, mientras que la restante sufrió lesiones leves.

Ambas recibieron la atención primaria de profesionales del hospital local y fueron trasladadas a un hospital de Bahía Blanca. La policía incautó el auto e inició las actuaciones correspondientes con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Distrito de Puan por lesiones graves y leves culposas. (FUENTE: La Arena – FOTO: La Nueva)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *