martes, abril 23, 2024
Internacionales

Joven sobrevivió a los atentados de Boston, París y Bruselas

Mason Wells puede considerarse un afortunado, y es que este joven estadounidense ha conseguido sobrevivir a tres atentados. Al de Boston, el de París y finalmente el de Bruselas.

A sus 19 años, Mason Wells resultó herido en el atentado del aeropuerto de Bruselas cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos. Explican desde ABC News que tiene quemaduras en la cara y en los brazos. Además, fue alcanzado por metralla y se ha roto parte del tendón de Aquiles. Todo ello ya que se encontraba muy cerca de la explosión.

“Estamos muy agradecidos ya que nuestro hijo, Elder Mason Wells, ha sobrevivido al ataque y está recibiendo tratamiento médico . Hemos hablado con él y se siente bendecido ya que no resultó herido de gravedad pese a su cercanía a la bomba” , explicaron sus padres a la revista PEOPLE. “Está siendo operado para arreglar su talón de Aquiles y también está siendo tratado por las quemaduras y heridas”.

“Como familia, s entimos el poder de rezar por todos aquellos que conocemos y aquellos que escucharán el nombre de Mason por primera vez hoy. Continuaremos rezando y manteniendo la esperanza por todos aquellos que se han visto afectados por esta tragedia”.

El 15 de abril de 2013 estaba con su padre a una manzana del lugar de Boston donde destonaron una de las bombas del atentado de la maratón. Su madre estaba participando en esa carrera popular. Tanto Mason como su padre fueron sacudidos por la explosión, aunque sin resultar heridos.

También estaba el 13 de noviembre de 2015 en París , donde ocurrieron todos los atentados por parte del Estado Islámico. En esta ocasión no resultó herido.

Ahora sí le ha alcanzado parte de la explosión del aeropuerto de Bruselas , pero Mason Wells suma su tercer atentado superado con éxito. (Terra)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *