miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

“La búsqueda de Micaela no termina hasta que no haya un abrazo de reencuentro”

El titular de Red Solidaria, Juan Carr, confirmó que el 8 de junio, a las 11:30, se realizará una movida nacional para que aparezca Micaela Ortega, que incluirá aplausos y la utilización de las redes sociales, para instalar “en todos lados” la situación que atraviesa la familia de la joven.

“Todo ese ruido es para romper el silencio de esos que no quieren decir lo que saben y que nosotros necesitamos  para encontrar a Mica. Bahía Blanca está llena de fragancia comunitaria, tiene una vida comunitaria conmovedora y un sentido de familia muy importante”, explicó el referente a De La Bahía Noticias.

A todo el mundo le decimos que la búsqueda nunca termina hasta que no hay un abrazo de reencuentro. Si bien tenemos que ser humildes, el 90% de los chicos que se pierde en Argentina aparece enseguida, en cuestión de días, semanas o meses; además, para tranquilidad de todos, nuestro país no tiene esa problemática tan arraigada como otros”, siguió Carr.

“Pero cuando aparece un caso como este (el de Micaela) hay que apretar el acelerador; hay que dejar la vida en esa búsqueda”, mencionó, al tiempo que destacó “el involucramiento” del colegio al que concurría la menor.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *