sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Juan Leiva: "Me pareció un desgaste innecesario el de las PASO"

Juan Leiva, Presidente del Partido Justicialista en nuestra ciudad, se refirió al apoyo que viene recibiendo el partido de diferentes ámbitos políticos. También afirmó que le pareció un “desgaste innecesario” el generado en las PASO. 

Apoyo a Feliú: “Nosotros creemos que tienen un gran conocimiento el, tanto como lo era Ivan Budassi, pero el partido oficialmente le da el apoyo al ganador de las PASO”.

Desgaste de las PASO: “Yo siempre pensé que los desgaste no favorecen para la elección interna, coincido con la afirmación de Susbielles, sobre que es un desgaste y un gasto inútil, pero bueno, acá se realizó y ya esta”.

El apoyo de Dámaso Larraburu: “Lo veo muy bien, es un paso importante, porque Dámaso como peronista de ley, que esta trabajando desde otro sectores, pero todos en favor del Peronismo”.

Apoyo de los gremios: “La masa sindical de más de 30 gremios es importante en nuestra ciudad, se va hablando con todos poco a poco, y es muy importante, no estoy en contra de los nuevos partidos, pero deben tener sus bases claras y eso tiene que seguir existiendo”, concluyó Leiva.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *