miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

¿Jugarán el superclásico? José Pekerman se refirió al caso de Teo Gutiérrez y Balanta

“Saben que deben venir a la selección y después nosotros definimos”, señaló el DT argentino; Colombia se mide mañana ante Estados Unidos, en Londres, y el martes ante Eslovenia; el partido ante Boca es el jueves, en la Bombonera.

Las expectativas de River de tener a Teo Gutiérrez para el primer superclásico ante Boca por la Copa Sudamericana , el jueves 20, parecen desvanecerse a partir de las declaraciones de José Pekerman , DT de Colombia.

“Los jugadores de Colombia saben que deben venir a la selección sea como sea. Vinieron a la convocatoria. Nosotros decidiremos cuánto van a jugar. Ahí, tomaremos la decisión tanto de Balanta como de otros jugadores (caso Teo Gutiérrez y los futbolistas de Nacional de Medellín) de cómo siguen”, señaló José y siguió: “Nosotros necesitamos el trabajo de campo. Nunca hay que declinar una convocatoria y los jugadores están acá. Con el correr de los días, iremos viendo y decidiremos”.

Colombia tiene jugará mañana ante Estados Unidos y el martes 18 ante Eslovenia, con lo cual Teo llegaría horas antes del partido con Boca, tal vez el mismo día, lo cual impediría su presencia en la primera semifinal que se jugará en la Bombonera.

[embedvideo id=”8NCPqaGPNiU” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *