martes, abril 23, 2024
Nacionales

Karina Jelinek y un "piropo" para el Rifle Varela… ¡con furcio incluido!

La modelo elogió al periodista deportivo en Twitter pero cometió uno de sus clásicos bloopers y se enojó por las críticas que recibió en la red social. ¡Mirá!

En medio de la alegría por el pase de la Selección Nacional a la gran final del Mundial Brasil 2014, Karina Jelinek se tomó unos minutos para elogiar la labor de Juan Manuel “Rifle” Varela, periodista deportivo que cubre el campeonato para El Trece TN.

Pero lo hizo a su estilo… “Te estoy viendo en el resumen, me encanta cómo redactás (sic) el partido de una forma tan tranquila a pesar de tanta emoción @riflevarela besos KJ”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la catarata de tweets de sus seguidores corrigiéndola por haber escrito “redactás” en vez de “relatás”, Karina corrigió: “¡‘Relatar’ quise poner! ¡Perdón! ¡Gracias por avisarme! En momento de tanta emoción escribí ‘redactar’, para los que se ofendieron @riflevarela”.

A pesar de que suele tomarse con humor sus furcios, Karina se enojó con una persona que la criticó duramente: “Relatar es estúpida, ¿ahora le vas a echar la culpa a tu celular? Diooooosh mío”, le escribió y Jelinek le retrucó “¿Por qué insultás Marmota?”.

Pero su ánimo cambió cuando le contaron que el Rifle le había agradecido sus palabras en el ciclo En Síntesis: “¡Sí! ¡¡Un divino!! Transmite paz”, fue su cálida respuesta, con más piropos para el periodista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *