jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Kicillof: "Ningún candidato puede decir que privatizará YPF porque la gente no lo va a votar"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que “ningún precandidato puede decir que va a privatizar a Aerolíneas Argentinas o YPF porque la gente no lo va a votar”.

“Ya ningún precandidato, por más neoliberal que sea, puede decir que va a privatizar empresas como Aerolíneas Argentinas o YPF porque la gente no los va a votar”, sostuvo el primer postulante a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Durante una recorrida por el barrio porteño de Parque Patricios, el funcionario nacional subrayó que “los votantes deberían pedirle coherencia a los precandidatos”.

“La gente decidirá si vota nuestra plataforma, esto es: a quienes la montamos o a los que hoy se montan en ella”, ironizó, en alusión al giro discursivo del postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri.

Y agregó: “Si hay un precandidato que viene diciendo algo hace años y cambia justo 15 días antes de una elección, la gente tiene derecho a desconfiar”.

Kicillof estuvo acompañado por el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque; y las legisladores porteñas Gabriela Alegre y Gabriela Cerruti. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *