jueves, abril 18, 2024
Internacionales

Kitt y el General Lee serán subastados

La subasta se celebrará entre el 26 y el 27 de junio como parte de una colección más amplia de artículos de Hollywood en la sede de esta empresa en Beverly Hills, según informó la compañía en un comunicado.

Se estima que Kitt ese Pontiac TransAm negro con su icónica banda de luces frontales, su volante deportivo y sus monitores internos instalados específicamente para el programa de televisión, podría alcanzar una cifra de venta de entre US$200 mil y US$300 mil.

subasta

 

En la subasta también se podrá pujar por un Chevrolet Monte Carlo de 1970 usado en “The Fast and the Furious Tokyo Drift” (2006), y un Dodge Charger de 1969 construido y usado por John Schneider y similar al que él empleó en la serie “The Dukes of Hazzard” (1979-1985).

La lista incluye una motocicleta Confederate Hellcat (1999) que condujo Nicholas Cage en “Gone in Sixty Seconds” (2000) y que está firmada por el actor, así como una Ducati que fue propiedad de Bruce Willis, una Harley-Davidson de Marlon Brando, un Rolls-Royce de Esther Williams y un Bentley Continental T-Coupe de Will Smith.

genlee

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *