viernes, abril 19, 2024
Golazo HDInternacionales

Kovac, criticó a la FIFA: "Esto va a ser un circo"

El entrenador croata se fue muy enojado luego del penal que cobró Nishimura a favor de Brasil y le pegó duró a la máxima asociación de fútbol. “El logo de la FIFA dice respeto y a nosotros no nos respetaron”, soltó.

Generalmente los partidos inaugurales de las Copas del Mundo suelen ser aburridos. Pero Brasil 2014 comenzó con todo. El local comenzó perdiendo ante Croacia, pero gracias a Neymar y un escandaloso arbitraje de Nishimura lo dio vuelta.

La calentura y las quejas del entrenador croata no tardaron en llegar y con la derrota consumada disparó contra la FIFA y el favoritismo hacía Brasil. “Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos. El logo de la FIFA dice respeto y no lo hubo para ambos. Fue extraño lo de hoy. Si seguimos así, tendremos un circo”, soltó Niko Kovac.

“No tiene nada que ver el árbitro. Tiene que ver que jugamos en Brasil, ante el favorito”, agregó el DT, quien con respecto al penal de Lovren a Fred enfatizó: “Si alguien en el estadio vio que eso fue penal, que levante la mano. Todo el mundo en el estadio y 2.500 millones por televisión vieron que no fue penal”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *