sábado, abril 20, 2024
NacionalesPolitica

Kunkel el respondió a Legrand: "es hipócrita y despreciable"

“No merece mi respeto”, aseguró.  

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó hoy a la conductora televisiva Mirtha Legrand, quien dijo que el gobierno es “una dictadura”, como una persona “hipócrita y despreciable”, y le pidió “que cuente cómo hacía” durante el peronismo “para ser la actriz que más películas filmaba”.

“Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después anduvo de inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara. No merece mi respeto”, cargó con dureza.

Kunkel también sostuvo a radio Nacional Rock que “los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas”, por lo que afirmó que “después de que cayó el peronismo parece que (la conductora) quiso lavar su paso por las alcobas ajenas”.

Ayer, durante su habitual programa de almuerzos, Legrand manifestó que el país vive “una dictadura”, y aseguró que la presidenta Cristina Kirchner es “caprichosa”, “autoritaria” y “dictadora”. (DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *