miércoles, abril 17, 2024
NacionalesSociedad

La banda detenida en Plottier llevaba la droga desde Bahía Blanca

Para los investigadores las cuatro personas oriundas de nuestra ciudad detenidas ayer en Plottier y acusadas de comercializar droga en esa zona  trasladaban el estupefaciente desde Bahiía Blanca.

Recordemos que personal de Toxicomanía de la policía neuquina allanó tres viviendas del barrio Alzogaray y arrestó a dos parejas.

El procedimiento dejó como saldo el secuestro de 3,4 kilos de cocaína de máxima pureza, una planta de marihuana, 15 mil pesos en efectivos, dos armas de fuego (una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 22 largo) y cuatro celulares.

Trascendió que el supuesto líder de la banda, de unos 33 años, cuenta con pedido de captura nacional por estar vinculado en Bahía a un crimen narco.

Los cuatros detenidos serán indagados el lunes por el juez federal Gustavo Villanueva, que les podría imputar cargos por venta, distribución y almacenamiento de estupefacientes.

En este caso agravados por ser, presuntamente, integrantes de una banda dedicada al tráfico y comercialización de droga en la región.

droga

droga2 droga2

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *