viernes, abril 19, 2024
Nacionales

La cocinera hot que sacude las redes sociales

“A Fuego Máximo” se llama el canal donde Jenn, de 24 años y de San Isidro, publica sus recetas muy divertidas.

“La cocina me gusta, pero no soy experta”, explicó Jenn, de 24 años oriunda de la localidad de San Isidro quien se ha convertido en furor en las redes por cocinar en ropa interior. La joven cocinera elabora platos sencillos para que los videos sean cortos y claros. Las primeras recetas fueron de salchichitas envueltas, ensalada y guacamole.

 

Al ser consultada sobre como se le ocurrió la idea, dijo que fue recomendación de un amigo. “Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima”, contó

 

Jenn está semidesnuda frente a cámara, pero no muestra “nada” para que YouTube no le baje los videos.

 

“Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, contó y adelantó que tiene un par de videos más para publicar.

 

La original cocinera de momento trabaja de promotora, pero tiene algunos cursos de teatro en su haber y sabe que esto le puede cambiar el rumbo profesional: “No sé qué tan lejos puedo llegar”, comenta sonriendo.
 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *