viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

“La culpa fue de la Policía”

Eduardo Bancora, dirigente del Club Libertad, hablo sobre los hechos de violencia ocurridos ayer en  Villa Rosas.

“Fue un día triste de la liga del sur, porque nosotros trabajamos para que esto no suceda”.

“Los dirigentes hablamos antes y durante el partido para que no sucediera nada y el operativo luego no funciono. Algunos inadaptados se escaparon del control y luego paso lo que paso. La calle de Comercial siempre agarra por esas calles, eso ya estaba pactado. Pero al control se le escapo el control por sobre la gente visitante de Comercial. Nosotros no podemos hacer nada respecto a esto”.

“Luego la gente se enardeció y todos se pusieron violentos, contra esto los dirigentes no podemos hacer nada. La responsabilidad máxima la tiene la policía, nosotros nunca pusimos un pero en los operativos policiales”.

“También sabemos que hay un problema social incontenible, la policía hacen la tarea de seguridad, pero a veces esta cosas de violencia suceden, pero no podemos permitir mas esto. Siempre los platos rotos los pagamos los dirigentes y las instituciones”.

“Hay que hacer una reunir en la Liga, el presidente de la liga del sur Damaso Larraburu siempre nos escucho, y nos respaldo conociendo nuestras realidades, somos la única liga con publico visitante”.

Foto: Fuente La nueva.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *