miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

“La falta de fiscales hace que todo termine colapsando”

Así se expresó el concejal de Integración Ciudadana, Juan Manuel Martinez Eizaguirre, quien se refirió a la falta de fiscales en nuestra ciudad y la problemática que ello conlleva. 

“Es grave porque esto obliga a que otros fiscales terminen subrrogando y esto termina en una situación de colapso”, inició el concejal por De la Bahía.

Fiscales que no dan a basto: “Hay muchas causas muy complejas que tienen muchos cuerpos, entonces a veces un fiscal no da a basto y no hay tiempo material para que pueda hacerse cargo de todo”.

Situación de colapso: “En definitiva el fiscal que tiene tantas cuestiones, termina colapsando, por eso esto tiene que cambiar, la gobernadora y el ministro de justicia tienen que impulsar nuevos fiscales de forma concreta”.

La palabra del doctor Fernández: “El doctor Fernández se refirió al problema que conlleva esto, el estado tiene que encarar el problema de la seguridad y la función punitiva, con premios y castigos. si esto no funciona, no se puede llevar adelante la cuestión en sí”, concluyó el concejal.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *