martes, abril 23, 2024
InternacionalesSociedad

La foto del Merkel en el G7 ya tiene sus memes

Las redes sociales se ríen de la pose de la canciller alemana ante Barack Obama. El paisaje montañés inspiró a buena parte de las bromas en Twitter y Reddit.

Muchas fotos de Angela Merkel son famosas. Los fotógrafos la han logrado retratarla con escotes sugerentes en una gala, tomando vasos enormes de cerveza o comiendo un arenque crudo ante decenas de pescadores

La más reciente ha sido obra del fotógrado Michael Kappeler durante la cumbre del G7 en el sur deAlemania, en Bavaria. Merkel está dialogando distendidamente con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que la escucha sentado en un banco, dando la espalda a la cámara.
Un gesto de la canciller fue objeto de burlas en las redes sociales, que fue tomado con doble sentido como si se tratara de una “obscenidad“. Twitter se ha llenado de inmediato de #MerkelMeme relacionados con la foto, muchos con referencias cinematográficas o inspirados en el paisaje montañés de la imagen original.
Los memes no se limitaron sólo a Twitter. EL foro Reddit dedicó decenas de montajes a una verdadera guerra de Photoshop.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *