sábado, abril 20, 2024
Nacionales

La foto lo dice todo, pero Farro dice que no tiene que dar explicaciones

Luego de la polémica foto que publicó el programa “Intrusos” (América TV) que insinúa un engaño de Mónica Farro hacia su novio Juan Suris, la vedette uruguaya salió al cruce y desmintió el romance clandestino: “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema”.

La exhuberante rubia arremetió ante la evidencia de la fotografía y, en diálogo con el diario MUY, afirmó que “no tiene que dar explicaciones” si su novio -detenido el 13 de enero del año pasado, en el marco de una investigación por narcotráfico- se enfurece.

La imagen en cuestión la muestra de entrecasa, sin maquillaje, y tomando de la mano a un hombre en el balcón de un departamento en Colón. Al respecto, y según el relato de Farro, este joven, al que se apunta como el tercero en discordia, es un simple bailarín de Volvió la revista, obra que encabezó la vedette hasta el fin de semana pasado en Entre Ríos.

“Si miran mi cara con atención, van a notar que no tengo nada con él. Por el contrario, es un compañero con el que hay confianza”, sentenció al mismo medio la rubia quien recuerda el momento exacto que tomaron la foto: “Estábamos con mi asistente y otra integrante del elenco. Yo había salido a fumar porque no tenía un buen día. Como él se dio cuenta de mi estado de ánimo, se acercó para hablar”. Sin expresar qué es lo que centraba su preocupación, se refirió a su actual momento con Suris. “La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar. si me entiende bien, y sino, que vayan al psicólogo”, sentenció.

eppp

Fuente; Clarín.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *