martes, abril 16, 2024
Golazo HDLocales

"La gente se va a sorprender con Borja"

Alfredo Dagna, Presidente de Olimpo, habló con De la Bahía y contó todas las novedades aurinegras de cara al inicio del campeonato de Primera Division: Refuerzos, ventas, próximos amistosos, balance económico y chicos del club. Aquí estos temas y muchos mas, a continuación:

Amistoso en el Centenario: “El partido esta confirmado para el sábado a las 18:00 horas frente a Peñarol en el Centenario. Yo venía trabajando el partido con la gente de Peñarol y decidimos jugarlo ahora. No quería levantar la voz, pero se pudo dar y está confirmado. Queremos firmar algunos acuerdos, además por otra parte porque somos dos clubes hermanos”.

Peñarol: “Vamos a jugar con uno de los 5 equipos más grandes de Sudamérica, es muy motivante, el club va creciendo y esto es una causalidad, es un hecho más que demuestra que Olimpo está muy bien visto. La idea es poder generar una relación mas fluida con el club de Uruguay y llegar a acuerdos importantes”.

Refuerzos y ventas: “Desde lo personal estoy más que conforme con el equipo, la realidad es que sabíamos que había jugadores difícil de retener, no podemos retener jugadores por cuestiones personales y decisiones de representantes. Después trajimos jugadores importantes como Borja y Cuero, que los quería River y la gente se va a sorprender realmente. Vinieron por la gran relación que tienen con Perazzo. Después vendimos a Cerutti, pudimos retener al Colo Gil, todo con un buen balance económico para el club”.

Relación con Cobo: “Cuando se va Damián, estábamos a una semana de arrancar el torneo, y no teníamos opciones., sólo 3 o 4 y el DT me señaló a Cobo como el principal a traer. Le expliqué a Walter el problema que habíamos tenido e igualmente lo llamé y arreglamos nuestros problemas. El me pidió perdón y ya está todo arreglado”.

Valencia: “José no va a ser buen negocio para Olimpo, porque en las transferencia nosotros queríamos una oferta importante de Europa, que no llegó porque no se movió el mercado Internacional. Entonces tuvimos que venderlo al mercado local.  Ahora trajimos a Borja que será mejor que él y no hay que volverse loco porque se fue Valencia”.

Chicos del Club con oportunidades: “La gente pregunta cuando vamos a poner un pibe del Club, ahora que estamos en un torneo de transición, sino los ponemos ahora (y los pibes se ponen a la altura de la circunstancias) no los ponemos más. En la delantera probaremos a los chicos, a ver como les va. Si traíamos a Blanco, es obvio que Vidal no iba a jugar, entonces ésta es la oportunidad para ellos. La gente nos tiene que acompañar en esta medida adoptada”.

Transparencia dirigencial de ventas: “Nosotros vamos a hacer una conferencia de Prensa en los próximos días , donde explicaremos las ventas y compras, con la transparencia absoluta que muestra esta dirigencia”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *