En el día de ayer, un grupo de diputados se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal, entre los presentes estaba Santiago Nardelli.

“Hablamos de temas varios”, admitió el diputado Nardelli en el programa Nada Personal emitido por De La Bahía 91.5. Y agregó que, “La gobernadora nos llama porque le interesa que le acerquemos las posiciones. A nosotros nos parece buenísimo porque es un diálogo muy franco”.

Contó que cada uno de los presentes emitió su visión sobre la provincia y que Vidal les contó cuales eran los proyectos en curso y cuales están planteados a futuro. “Estamos muy esperanzados de que con el camino que ella tomó, sería el inicio del cambio en la provincia de Buenos Aires”, comentó.

“La Gobernadora siempre está muy pendiente de la zona, tiene absolutamente claro temas que a uno le parecería que, por su función, no está ni enterada. Esta muy al tanto de todo, entre esas cosas sabe de las obras que se están haciendo en Bahía Blanca, fundamentalmente con las que tienen que ver con ABSA. Sé que está trabajando muy fuerte”, finalizó el diputado.

Escuchá lo que dijo