miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

La hermana hot de Luli Salazar

Camila tiene 22 años y se hizo famosa por la foto de espaldas que le sacó su hermana. Confesó que clase de hombres le gustan y que le gusta salir a emborracharse con sus amigas. Mirá sus fotos más calientes.

Camila Salazar tiene 22 años y se hizo famosa por la foto de espaldas que le sacó su hermana Luciana mientras estaban en la pileta aprovechando una tarde de sol.

7

Ella afirma que “es perfil bajo”, que no le gusta la exposición pública y que quiere terminar la carrera de psicología que estudia en la Universidad de Belgrano.

6

Sin embargo, la hermana de Luli ya empezó a ratonear a todos con sus confesiones: está soltera porque hace pocas semanas terminó una relación de cuatro años que tuvo con un militar “que hizo el famoso viaje por el mundo en la Fragata”.

Sobre sus preferencias masculinas, confesó que le gustan “los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales“.

4

La hermana de Luli tuvo su debut actoral a los 14 años, cuando participó en la exitosa tira infantil “Patito Feo“, pero prefirió alejarse rápidamente del medio.

“Me encanta la actuación y la pasé muy bien en Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo, me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios”, contó Camila y se comparó con Luli.

3

“Mi hermana maneja bárbaro la exposición, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería la humillación de la familia”, bromeó.

El domingo, Luli subió la foto de su hermanita a Twitter y dijo: “Cuando la vea, me mata”. Y al principio no se equivocó: “Al principio no me gustó“, declaró Camila, pero después se lo tomó con gracia.

1

“Al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que era un ‘culo’. De hecho ayer cené con las chicas y me decían: ‘Ya vas a salir en las tapas de las revistas diciendo que no sos sólo una cola bonita”, bromeó Camila.

2

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *