viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

La insólita declaración del presunto secuestrador de Ludmila

Victor Jorge Grados Vilca, jardinero de 45 años que fue detenido por el secuestro de Ludmila, habló al salir de la DDI de San Isidro, donde respondió las primeras preguntas de los investigadores.

Está previsto que este viernes el jardinero Victor Jorge Grados Vilca, de 45 años, preste declaración indagatoria como presunto secuestrador de Ludmila, la adolescente de 15 años que estuvo desaparecida durante una semana.

 

Ludmila era amiga de la hija del jardinero de origen peruano, y previo al presunto secuestro el hombre habría tratado de seducir a la adolescente vía Facebook, prometiéndole regalos y viajes.

 

De acuerdo a la investigación encabezada por el fiscal Marcelo Vaiani, el hombre sedujo a la joven y entabló con ella una relación durante los últimos cinco meses vía esa red social, donde usaba la identidad falsa de ‘Rodo’, decía tener 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con potenciales víctimas.

 

“La amo”, dijo el individuo al salir el jueves de la DDI de San Isidro, luego de entregarse por el hecho en el que Grados Vilca está acusado “abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad” de la menor.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *