jueves, abril 25, 2024
Internacionales

La insólita excusa de un saudí multimillonario acusado de violar a una jovencita

Un millonario saudi que aseguró haber caído y penetrado accidentalmente a una mujer de 18 años de edad en Gran Bretaña, ha sido exonerado de violación.

Ehsan Abdulaziz, de 46 años, fue acusado de violar a la mujer, quien dormía en su sofa, después de haberla llevado a ella y a su amiga, de 24 años, posterior de una visita a un club nocturno de Londres.

La mujer estaba con su amiga, quien conoció a Abdulaziz, en el club nocturno Cirque le Soir el pasado 7 de agosto de 2014. Después de invitarlas a unirse a su mesa, el millonario llevó a las dos mujeres a su casa.

La Corte escuchó que el magnate dio vodka a las dos mujeres, antes de llevarse a la amiga de 24 años a otro cuarto para tener sexo. Cuando la mujer de 18 años despertó la mañana siguiente, ella señaló a la Corte que Abdulaziz estaba sobre ella y estaba violándola.

Abdulaziz dijo que él cayó accidentalmente sobre ella, después de que ella lo sedujera. Señaló que ella se puso en frente de él y colocó su mano entre sus piernas. Él aseguró que sólo trataba de ofrecerle qué vestir o llevarla a un taxi para que fuera a su casa.

“Soy frágil. Caí, pero nada pasó. Entre ella y esta chica nada pasó”, dijo el millonario.

ADN de Ehsan fue encontrado en la joven de 18 años y él asegura que pudo haber sido semen en sus manos, ya que tuvo sexo con su amiga.

El abogado Jonathan Davies acusó al magnate de haber cambiado su historia, después de haber sido confrontado con la evidencia de ADN.

“Es esta ocasión, él dijo que después de haber tenido sexo con la amiga de la joven, su pene seguía erecto y tenía semen en sus manos cuando fue al baño. Después en la segunda entrevista, dijo que la joven de 18 años colocó sus manos en su vagina y cayó sobre ella, aún con su pene erecto y pudo haberla penetrado. Como ven, miembros del Jurado, él cambió lo sucedido”, dijo el abogado.

El millonario fue exhonerado después de 30 minutos de deliberaciones. (Am.com.mex)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *