viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

“La llegada de Cuchán nos conmocionó y reaccionamos inmediatamente”

Palabras del edil del Frente para la Victoria, Esteban Rusconi desde Monte Hermoso quien aclaró el panorama que se abre en dicha localidad por la presencia de Pablo Cuchán. “Nosotros tenemos que representar a toda una población y por eso Cuchán no es bien recibido en Monte”, señaló.

Sensaciones extrañas: “Es una sensación extraña que a nosotros nos excede, lo que expresa nuestro partido es lo que la sociedad expresa libremente en nuestra localidad, nosotros también somos vecinos y esto nos conmocionó, no estamos acostumbrados a estas cosas y reaccionamos inmediatamente”.

“Monte no está acostumbrado a esto”: “Monte sigue con una herida abierta y necesitamos que haya luz y culpar a los que correspondan respecto a Catherine y Canini, pero mas allá de esto, la aparición de Cuchán no fue bien recibida y Monte no está acostumbrado a esta situación, por eso nuestra reacción automática”.

“Representamos a una población”: “Esto afecta en un montón de cuestiones, pero esto incide en una comunidad, nosotros estamos en la obligación de representar a toda la población y por eso no es bien recibido este señor, y repudiamos su visita”, cerró el edil Esteban Rusconi por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *