sábado, abril 20, 2024
Nacionales

“La mayoría me mira la cola, pero algunos se detienen en mis ojos”

Dominique Pestaña habló de su cuerpo en una entrevista con Revista Pronto. ¿Qué le elogian los hombres?

Mientras sigue como modelo publicitaria y pasarela, Dominique Pestaña también abrió nuevos caminos en su carrera. Es parte del equipo de En Línea, el programa de Martín Liberman en Canal 26. Para soportar el trajín de sus días laborales, se apoya en el ejercicio.
“Curso a la mañana en la facultad, después me voy a entrenar o a tomar clases de danza, juego al tenis o nado. Y ya me preparo para el programa. Soy hiperactiva y me encanta también hacer pole dance. El caño te endurece todo el cuerpo y exige mucho de acrobacia”, contó a la revista Pronto.
La actividad física la ayuda para mantener un físico privilegiado. ¿Qué le dicen los hombres de su cuerpo? Los hombres me elogian la cola, o mi panza chata. Aunque depende del gusto de cada uno, porque muchos en la calle me piropean la boca o los ojos”.
“Es raro, la mayoría te mira la cola, pero algunos, pocos, se detienen en mis ojos”, agregó. Su novio, Federico, hermano de los futbolistas Esteban y Nicolás Cambiasso, tiene su parte favorita:“Me elogia la boca. Me dice que soy pura trompa”.
¿Qué cambiaría de su cuerpo? “Me gustaría tener 20 centímetros más de piernas. No me disgustan, pero me gustaría ser más alta. Mido 1.66. ¡Tampoco piensen que soy enana!”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *