sábado, abril 20, 2024
Locales

La mejor amiga de Cristian Faur: “El era esquizofrénico, estuvo en un psiquiátrico en Bs As”

Hablo en exclusiva con FM de la Bahía, la mejor amiga de Cristian Faur, Cristal y contó situaciones que esclarecen un poco su vida.

Entre otras cosas textuales, dijo:

“Lo declararon que era esquizofrénico, desde que se había separado de su ex novia. El seguía enfermo, según yo tengo entendido no le dieron nunca el alta. No tenia el alta medico, el mintió en eso, de hecho el psiquiatra lo quería seguir internando”.

“Nosotros le demostrábamos que lo queríamos continuamente, cosa de darle fuerzas, y que no cometa ninguna locura porque ya había intentando suicidarse. Eso había sido un aviso de lo que era su enfermedad, de la escrisofenia.

Por otra parte destaco la personalidad de Cristian y las buenas intenciones de el: “Cristian quería formar una familia con ella, pero Melisa no quiso casarse con el hace un a;o.”

“No nos esperábamos esto, no podemos creer lo que hizo y no podemos creer que alguien pueda llegar a hacer esto. El martes estuvimos en una pileta muy tranquilos y el domingo estuvo en el bautismo de mi hija”.

“El era una persona bastante organizada, no era que tenia algo planeado. Su relación con ella era bastante complicada, el la amaba muchísimo y no se si ella llegaba a tanto. El detonante de todo fue cuando dejaron de ser novios, eso saco a la luz su enfermedad”.

Finalizo:”No hay un culpable de todo esto, solo su enfermedad”.

Y destaco: “El estuvo encerrado en un psiquiátrico en Buenos Aires, del cual si le había dado el alta en su momento”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *