martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

“La motocicleta lo mató, quiero que me digan porque lo hicieron”

Lo dijo José Viti, el tío de Maximiliano Viti, quien pasó por De la Bahía para brindar su versión sobre su sobrino.

“A mi me llamaron a Trelew contándome lo sucedido el viernes por la noche. Por lo que salimos viajando para Bahía y llegando a San Antonio nos dijeron que Maximiliano había muerto”, arrancó Jose por la 91.5:”Cuando llegamos nos encontramos a Maxi ya fallecido y cuando lo estábamos velando nos hicieron ver el vídeo del Siprevi y nos dimos cuenta que no había sido un accidente”.

Por otra parte agregó: “La moto queda demostrado que lo mata, cuando vemos el vídeo, observamos que desde la moto le pegan. No es un accidente, gracias a las cámaras se pudo observar todo de forma clara. El chico que conducía la moto, dice que estaba ebrio y que lo quiso esquivar. Son  mentiras porque desde la moto le pegan y cuando cae al suelo, ya lo hace muerto. Ahora van a echarle la culpa  a que Maxi estaba en el medio de la calle”.

“Mi sobrino pensó que no lo iban a tocar, lo debe haber conocido cuando vino la moto porque viven a una cuadra de la casa, es obvio que se conocen. El va gritando viva Villa Mitre, es una locura total esto que por el fútbol pasen estas cosas”.

“Si podría hablar con las personas que lo mataron, les preguntaría, porque lo mataron y porque no pararon la moto, no es de macho matar a alguien en una moto. Quiero que expliquen porque lo mataron y que la justicia haga las cosas bien”. concluyó el tío de Maximiliano Viti.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *