viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

La opinión de los ediles sobre las declaraciones de Pera

Los concejales Raúl Woscoff, Gustavo Mandara, Manuel Mendoza y Raúl Ayude, más el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos brindaron su visión en el multimedio De la Bahía sobre de las últimas declaraciones del edil Ricardo Pera en Radio Nacional, donde sostuvo que en Bahía, sucederá una “pueblada” como  pasó en Monte Hermoso.

Raúl Woscoff: “No hay que preocuparse, son opiniones del contexto de lo que esta por ocurrir sobre la comisión investigadora. Cualquier antecedente hay que relacionarlo con los hechos del concejal Pera. Yo creo que en la sesión el concejal podrá defenderse una vez más, de forma tal que hay que desdramatizar y colocar las cosas en su lugar“.

“Estas expresiones que vertió en el día de ayer, se dan, por el momento que se esta por vivir. La verdad que el propósito de este momento es utilizar la legalidad y la eventual sanción si es aprobada. Tenemos que desdramatizar la cuestión, hay discrepancias y respeto entre nosotros. También hay valores que respetar, el concejo ahora tendrá una difícil tarea”, concluyó el concejal en De la Bahía.

Raúl Ayude por su parte dijo:Es un excelente momento para bajar las revoluciones. Es un contexto especial y el concejo Deliberante dará su dictamen. En la comisión investigadora tienen que participar todos los bloques y todas las voces”.

Gustavo Mandara sostuvo: “Uno lamenta esta situación la verdad, aun se tienen que considerar los hechos de violencia y este hombre continua con la violencia. En lugar de explicar todo lo que sucedió, sigue levantando el nivel de violencia. No se entiende su actitud, con los elementos que tenemos hay que trabajar para la sanción hacia este señor”.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, por su parte, expresó: “En cuanto al concejal Pera, no voy a hacer referencia, porque a las agresiones no les doy respuesta, ese tipo de actitudes y manifestaciones han llevado a esta comisión investigadora. Ha otras cuestiones, los simpatizantes del concejal Pera, siempre han sido violentos, saltaban por sobre las bancas. Estos antecedentes fueron necesarios para tener que hacer la sesión especial sin publico presente, así de esta forma se podía llevar adelante las cosas de manera normal”.

Manuel Mendoza, titular del bloque FAP dijo:Son preocupantes sus declaraciones sobre la pueblada de Monte Hermoso que hizo, son de una gravedad altísima. Que nos diga mamarracho, lo tomamos como de quien viene. Pero no puede decir que vamos a terminar como Monte Hermoso, por eso esta buena la medida para que se haga la sesión especial sin gente presente. La votación no creo que vaya a cambiar, con esto ultimo, las posturas están tomadas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *