viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

La opinión de Sabella sobre Tévez

Alejandro Sabella explicó por qué no convocó al jugador del pueblo, que volverá a lucir la celeste y blanca de la mano de Tata Martino.

Sabella habló de Tevez, sin el cassette que se ponía cuando le consultaban sobre la ausencia del Apache mientras él dirigía la Selección. Eso sí, no ahondó en detalles. “Es un muy buen jugador Tevez, pero en su momento consideré que el plantel lo tenía armado. Y ahora el ‘Tata’ consideró que es el momento de llamarlo“, se limitó a decir luego de ser distinguido por el Congreso de la Nación con el Premio Democracia por el segundo puesto obtenido en el Mundial de Brasil.

Sobre su relación con el nuevo técnico, Pachorra contó que “Martino me llamó, pero lo que pasa no le reconocí el teléfono y no sé si me volvió a llamar. Es más, me enteré por la prensa que me había llamado”.

En otro orden de cosas, el ex técnico de la selección argentina se refirió a la final perdida por el equipo. El partido en sí y el cambio de Kun Agüero por Ezequiel Lavezzi (de buen partido hasta su reemplazo). “Jugamos de igual a igual contra un equipo que venía de ganar 7-1 y las mejores chances fueron nuestras, nos faltó eficacia. Yo creo que un poco de eso podríamos haber sido campeones”, detalló.

“Es un muy buen jugador Tevez, pero en su momento consideré que el plantel lo tenía armado. Y ahora el ‘Tata’ consideró que es el momento de llamarlo”

“Lavezzi estaba haciendo un gran partido, pero considerando el desgaste nuestro y el de Alemania pensé que a nosotros no nos convenía ir al alargue. Opté por el ingreso de Agüero para darle un socio más a Messi. A partir de eso Messi tuvo más situaciones de gol y a Higuaín le hicieron un penal”, consideró luego sobre la modificación que le criticaron largamente.

Por último, de Lionel Messi opinó que “se puso a disposición del equipo, siempre pensamos que el grupo es más importante que el individuo. Sacrificó su lucimiento personal por el beneficio del conjunto. Uno de los ejemplos más grandes de esta Selección y lo felicito por eso“.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *