viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

La peor noche de Ergün Demir en ShowMatch

Otra vez Ergün Demir y el jurado de ShowMatch volvieron a chocar. En esta oportunidad la razón fue la traductora de francés que llevó el actor de Las mil y una noches, para rendirle un homenaje a Francia en el ritmo libre. Para completar la mala racha su coreografía terminó siendo calificada con 14 puntos, se llevó la crítica negativa de casi todo el jurado y terminó en un picantísimo ida y vuelta con Moria Casán.

Al jurado le cayó muy mal la decisión de Ergün de reemplazar a Jazmín Natour, su traductora turca y esta no se mostró precisamente feliz por ser desplazada por Andrea, la profesora de español del actor.

Además, antes de que Ergün hiciera su homenaje, Tinelli se tomó un momento para hablar del conflicto bélico entre Francia y Siria, manifestó su apoyo no solo a los muertos por los atentados en París y destacó las muertes que también tiene el país árabe. Comentario que el participante del Bailando utilizó para remarcar que el suyo era sólo un tributo a la cultura francesa y a la libertad.

Luego el actor cantó una canción en francés y sus bailarinas danzaron al ritmo del cancán, pero la actuación sólo convenció a Soledad Silveyra. Moria Casán fue una de las más duras: consideró que llevar al piso a otra traductora era un gesto que humillaba a Jazmín y que la actuación había sido un horror. (Ciudad.com.ar)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *