viernes, abril 19, 2024
InternacionalesPolitica

La polémica foto del presidente de Corea del Norte

Tras no aparecer en público durante un tiempo, la agencia de noticias estatal difundió una curiosa foto de la visita del líder político a un jardín de infantes. Mirá bien el fondo de la imagen.

Kim Jong Un, el presidente de Corea del Norte, estuvo un tiempo sin aparecer públicamente, pero, después de mucha especulación sobre su salud, volvió a mostrarse en una de sus clásicas visitas a lugares públicos.

 

Esta vez fue el turno de un jardín de infantes en Kyongsang, donde el líder se fotografió con los alumnos y los docentes de la institución de manera muy amigable.

 

Al parecer, tan amigable era la atmósfera en el lugar que alguien se permitió poner a los muñecos de los niños en una postura, por lo menos, polémica.

 

En una de las fotografías difundidas por la agencia estatal de noticias, se puede ver al mandatario  fumando un cigarrillo en un aula y, de fondo, a un famoso personaje de dibujitos llamado Doraemon en un polémica posición con un perro detrás.

A los agentes norcoreanos, que son tan celosos a la hora de difundir información o dejarla entrar al país, está vez se les escapó una.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *