jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

La policia baleó a una mujer a menos de cuatro metros

Maria Rosa Hustares, perdió un ojo el sábado a la noche, cuando la policía reprimió en Monte Hermoso y le tiró un balazo de goma a solo cuatro metros. Por otra parte, dijo que Catherine trabajaba con González y que junto a Daina estaban siempre juntos y se los veía por el barrio con asiduidad. 

“Fue un balazo de goma, de un cartucho de goma, yo tengo el informe del oftalmológo, y me dijeron que van a retirar el cólico, que tuvo perdida de masa ocular y no se puede recuperar. Luego van a intentar unir el blanco, que tiene mucho liquido”, fueron las primeras palabras de Rosa, quien esta a punto de ser operada.

Le tiro a menos de cuatro metros: “El ojo estallo adentro, el policía me tira a menos de cuatro metros. Yo estaba parada sola en la vereda, me quedo en el medio parada para que observaran que yo no estaba haciendo nada”.

¿Como perdió el ojo?: “Tengo 51 años, mi hijo estaba nervioso porque la policía reprimió y por eso perdí el ojo, estábamos a la vuelta de la casa del Intendente, la gente estaba en la esquina, yo quedo parada mirando a una nena que estaba escondida en un paredón. Y luego me quedo enfrente de un policía y un patrullero que frena, donde baja otro policía con un arma y me apunto y me tiro a menos de cuatro metros. Alcancé a girar la cabeza, sino no lo hacia me pegaba en la nuca”.

Investigación: “Yo puedo decir que no se quien fue, si la amiga o este hombre mayor, las investigaciones apuntan a ellos. A la chica se la veía en la casa de este hombre, tanto a Catherine como a Daiana, yo vivo a media cuadra de Canini.

Cathrine no tenia maldad: “Yo pienso que van a saltar mas cosas, esto es un caso muy delicado, yo pienso que para llegar a la muerte de Catherine, yo la vi nacer y la conocía. La veía todos los días, no tenia maldad, charlaba con todo el mundo. De hecho pienso que en el mismo informe de la autopsia”.

Tenían relación directa con Canini: “Tengo entendido que no fue violada, por lo tanto porque esa saña de matarla, luego, tiene que haber mas de un responsable.Trabaja con este hombre con tareas de limpieza, se los ha visto a los tres tomando mates en la vereda”.

Catherine trabajaba con González: “Canini era un hombre de toda la vida de Monte Hermoso, falleció su esposa y quedo solo. Catherine trabaja en la casa de Canini haciendo tareas de limpieza y Daina le alquilaba el departamento en el final de la casa de González.”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *