viernes, abril 19, 2024
Golazo HDInternacionales

La prensa italiana se regodea con la eliminación de España

La portada del periódico “La Gazzetta dello Sport” señaló hoy “Shock de España. La Caída de los Dioses (título de una película de Lucchino Visconti)”. A su turno, “La Repubblica” señaló “Campeones, se acabó. Chile envía a casa las comparsas de la gran España”; mientras que “Il Corriere della Sera”, marcó que “La Roja está muerta”.

La prensa de Italia pareció hoy regocijarse con la eliminación del seleccionado de España en el Mundial de Brasil 2014, al perder 2-0 con Chile con titulares como “La Caída de los Dioses” y “A casa los campeones de todo”.

La portada de el periódico “La Gazzetta dello Sport” señaló hoy “Shock de España. La Caída de los Dioses (título de una película de Lucchino Visconti). Carlos abdicó, los campeones del Mundo fueron sacados clamorosamente  de la Copa”.

Del seleccionado de España, que en su primer partido del grupo B también fue goleado ante Holanda por 5-1 se añadió que “después perdió con Chile de Vidal (Arturo, de Juventus) y Sánchez (Alexis, de Barcelona). Es el final de un ciclo extraordinario”.

En las páginas interiores el medio deportivo de Milán indicó “Abdica España”, “Increíble en el Maracaná. A Chile le bastó un tiempo. A casa los campeones de todo” (dos veces ganadores de la Eurocopa y Campeón Mundial en Sudáfrica).

A su turno, “La Repubblica” señaló “Campeones, se acabó. Chile envía a casa las comparsas de la gran España”; mientras que “Il Corriere della Sera”, marcó que “La Roja está muerta” y expresó que es la primera vez que unos campeones del mundo pierden en sus dos primeros partidos.

En tanto que el periódico turinés “La Stampa” tituló con un simple “Adiós” la prematura despedida del equipo hispano de la Copa del Mundo de Brasil y destaca que “Chile cierra la era del imbatible tiqui-taca”. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *