miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPolitica

"La Presidenta puede ser candidata a diputada nacional perfectamente"

 

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich se refirió a la posibilidad de que la mandataria pueda ocupar un cargo en el Congreso luego de las elecciones presidenciales y negó que el proyecto de elegir diputados para el Parlasur tenga pretensión de inmunidad.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó que el proyecto de ley para elegir por voto popular a los parlamentarios del Mercosur tenga “una pretensión de inmunidad” para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner después de 2015, tal como publicó el diario Clarín.

“El titular de un periódico que pretende asociar una iniciativa de carácter legislativa, como es el voto para elegir representantes al Parlasur, con una supuesta inmunidad para la presidenta (Cristina Kirchner) es una maniobra que merece un repudio generalizado”, dijo el funcionario nacional en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

“No se puede seguir todo el tiempo instalando un falso debate. Son mentiras sistemáticas y reiteradas”, dijo el jefe de Gabinete, al tiempo que añadió que “no se puede asociar con una pretensión de inmunidad y mentir sistemáticamente como lo hacen”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *