martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

La promesa del fútbol argentino que quieren los poderosos europeos

Pese a que el Fortín no tuvo una buena temporada, los grandes equipos europeos están interesados en el delantero de 18 años que deslumbra con su velocidad y habilidad.

El último campeonato de Vélez no fue para nada el esperado. Bajo una conducción dirigencial nueva y con más apuestas hacia el sector financiero que al deportivo, el Fortín finalizó el torneo de 30 equipos en la posición 27. Atrás quedaron los Burrito Martínez, Nicolás Otamendi y Ricky Álvarez.

Sin embargo, dentro de toda la camada de juveniles que Miguel Russo hizo subir a la Primera División, se encuentra uno que promete. Nicolás Delgadillo, el joven zurdo de 18 años, está en la órbita del Real Madrid y el Valencia español.

Desde Europa comenzaron a seguir al habilidoso delantero sobre su cotización. En en el club de Liniers, que recientemente incorporó al defensor Cristian Nasuti, debutó la última temporada y sumó, entre liga local y Copa Argentina, catorce copromisos, un gol y tres asistencias de gol.

Si bien es un proyecto de jugador, la idea que se está barajando es que lo compre un grupo inversor en el que estaría vinculado Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ya que quieren contratarlo “antes de que explote”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *