jueves, abril 25, 2024
Locales

La situación de las clínicas privadas “es cada vez más insoportable”

Luego de enviarle una carta al titular del Pami, Carlos Regazzoni, para plantearle los incumplimientos de la obra social con las clínicas privadas, el referente de la Asociación Médica local, Carlos Deguer, señaló que los reclamos no son nuevos y remarcó que “todo se agravó con la devaluación, la inflación, el aumento de insumos y el hecho de tener que afrontar sueldos”.

“Además, esperamos el incremento de agua y luz, lo que hace muy difícil pensar en cómo vamos a afrontar el pago de salarios. De esta manera, la situación se hace insoportable para todos los nosocomios”, explicitó.

Al mismo tiempo, dijo que la Asociación entiende la situación que atraviesa el Pami porque “es un sistema que está desfinanciado desde hace mucho tiempo y es muy difícil de manejar” y subrayó que “en esta situación no podremos seguir atendiendo”.

“Todos los hospitales que atienden Pami están desfinanciados y quebrados. Necesitamos medidas paliativas y si bien entendemos que puede haber problemas, pero es necesario que haya una respuesta”, amplió Deguer a De La Bahía Noticias.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *