martes, abril 16, 2024
LocalesSociedad

“La SUBE en dos meses hará desaparecer a la Bahía Urbana”

El titular de Bahía TransporteSapem (BTS), Adrián Saschrgorodsky informó en De la Bahía la compra de maquinarias para implementar las tarjetas SUBE en los colectivos de la ciudad. Aclaró que la SUBE hará desaparecer a la Bahía Urbana.

“Este proceso de transición hacia el boleto electrónico es paulatino, queremos avanzar en la compra del equipamiento, algo fundamental para la implementación final, son 200 maquinas para los colectivos. Ademas hay que avanzar en la nueva red de recarga de las SUBE, que es diferente a la actual Bahía Urbana” fueron las palabras iniciales de Adrián Saschrgorodsky en De la Bahía en el programa Nada Personal conducido por Enrique Iommi.

¿Convivirán juntas las dos tarjetas?: “Nosotros acompañaremos para que este proceso sea de la manera menos traumática posible y así los bahienses no tengan un problema extra. Estamos abocados a brindar la mejor calidad de servicio de transporte. La Tarjeta Bahía Urbana va a desaparecer paulatinamente, cuando se entregue una Bahía Urbana brindaremos una SUBE y así se irán cambiando. Convivirán juntas, solo unos dos meses hasta el recambio final”.

Parquimetros:“Tenemos que validar los parquímetros también con la SUBE, por eso los dos meses de adaptación, estamos trabajando en esto, pero por el momento, la persona que necesite estacionar y también viajar en colectivo, tendrá que tener un tiempo las dos tarjetas, la SUBE para viajar en colectivo y la Bahía Urbana para el estacionamiento de vehículos”.

Maquinaria de nivel: “Tendremos los mejores equipos del país, son de origen belga y aseguramos que andarán de la mejor forma”, finalizó el gerente de Bahía Sapem.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *