miércoles, abril 24, 2024
Politica

La UADE informó que el título de Scioli cumple todas las normas

La fundación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) aclaró que “cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas” el el título universitario del ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli, en respuesta a una denuncia.

La denuncia había sido presentada por la Fundación por la Paz y Cambio Climático por supuestas irregularidades en la obtención del título universitario del ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli.

En un comunicado oficial la fundación indicó que “cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas” y aclaró que “dentro de estas, la ley no nos permite brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial”.

Recordó asimismo que el año pasado “la justicia pidió información de un alumno por demanda de la fundación presidida por Fernando Míguez” y aclaró que la casa de estudios cumplió “en tiempo y forma con todos los requerimientos de la justicia”.

“En el marco de la misma, en fecha 15 de abril de 2016, el Juzgado Criminal Correccional y Federal número 9, secretaría número 17 desestimó la denuncia por inexistencia de delito”, según precisó el comunicado.

Asimismo, la fundación de la universidad aclaró que “la fuente utilizada en recientes notas periodísticas corresponde a un ex docente que no tuvo participación alguna en los hechos objetos de este comunicado y, que a pesar de haber sido desvinculado en el marco de denuncias de alumnos, mantiene un reclamo contra la universidad”.

Por último, el comunicado indica que “hasta la fecha no hemos recibido ningún otro requerimiento ni citación judicial”.
(Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *