sábado, abril 20, 2024
Nacionales

La última semana de Fabián Doman en la pantalla del Trece

Si el programa levanta el rating (algo imposible a esta altura) se queda. Si no, el próximo lunes vuelve el Zorro a la pantalla del solcito. 

Hace unas semanas, PrimiciasYa.com lo contó en exclusiva: Fabián Doman tenía los días contados dentro del Trece. Y no porque seamos adivinos, sino porque el rating no lo acompañó en su primera experiancia como conductor en un canal de aire.

Según confirmó el periodista Ángel de Brito en Twitter, esta es la última semana de Doman al aire. El próximo lunes volvería el Zorro a las mañanas del Trece.

¡Y no es para alegrarse! Con la baja de Doman varias personas se quedan sin empleo. Pero la crueldad de la tele actual se maneja de este modo: Si medís te quedás, si no medís, te vas.

Y a Doman el rating no lo acompañó pese al esfuerzo que hicieron en buscarle la vuelta. El programa prometió ser un magazine periodístico con diversos temas y terminó siendo más “Intrusos” que “Mañanas informales”.

El Trece ya tiene una pantalla de chimentos. Con El Diario de Mariana que tuvo que virar hacia ese género, Este es el show y ShowMatch, la pantalla del solcito intenta captar el público que América explota muy bien.

En cuando a Doman, se sabe que tiene contrato por dos años con El Trece. Se estima que a partir de enero iría a Metro (canal del grupo) para ser la cara de la emisora.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *