jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

La visita de Obama a Bariloche en 7 horas: “Fue por pedido de su hija y esposa”

El colega Diego Poncetta, quien vive en Bariloche se refirió a la visita del Presidente de los Estados Unidos a dicha zona.”Estuvieron casi 7 horas visitando los diferentes lugares de Bariloche y su zona”.

Visitas: “Primero estuvo la presencia protocolar en Buenos Aires y luego vinieron hasta Bariloche, por pedido de su mujer y las hijas, quienes le habían pedido visitar la zona de La Angostura y Bariloche. Estuvieron casi 7 horas visitando los diferentes lugares de Bariloche y su zona”.

¿Que hicieron en su visita?: “Llegaron al Llao Llao y visitaron el hotel. Hicieron el recorrido por tierra hasta llegar ahí. Luego hicieron parte del circuito chico y vieron el Cerro Tronador , más otra excursión en una embarcación bellísima  y dejaron asentado que se quedaron enamorados del lugar que visitaron en un libro de visitas. Pusieron en dicho libro lo maravilloso que fue todo lo que vieron. El día de ayer estuvo hermoso y pudieron apreciar la belleza del lugar”.

Recorrida de seguridad de la gente de Obama: “El servicio de inteligencia recorrió toda la zona que iban a recorrer, por eso hicieron los recorridos por tierra, para poder apreciar los diferentes paisajes, y acá se encontraron en el Llao Llao con Macri antes que retiren del lugar. Macri siempre viene porque tiene amigos acá y le gusta el lugar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *