miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Lange: "Tuvimos un perjuicio económico y moral"

Dante Lange, conversó en De la Bahía sobre la resolución del día de ayer donde él continuará con su empresa prestando servicios de la linea 520, que une Cabildo con Bahía Blanca. El próximo gobierno local deberá resolver como sigue el servicio. 

“Por allí se hizo un poco de barullo innecesario”, inició reconociendo el empresario Dante Lange en De la Bahía.

Más frecuencias: “A partir del lunes agregamos alguna frecuencia más , cuando había algunos lugares vacíos, esto también nosotros lo veníamos planteando, para tener más frecuencias. Siempre igualmente sigo a la espera de algún apoyo municipal y ahora con esto, creo que vamos por ese camino”.

Cuestión judicial: “La cuestión judicial está ne veremos, vamos a tener una charla con mi abogado, hasta ahora no tengo novedades y ahora no puedo decir nada”.

¿Coche nuevo?: “Esta noche quizás viaje a Buenos Aires para incorporar un vehículo o Kilómetros en las frecuencias al servicio. No es un colectivo urbano lo que necesitamos sino uno colectivo para la Ruta. Estamos aguardando para viajar hoy o la semana que viene”.

Perjuicios: “Se originó un perjuicio económico y moral, nosotros estamos desde Septiembre del año pasado con la licitación, fueron muchas las cosas que pasamos para llegar a esto que finalmente llegó ayer”, cerró Lange.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *