Lanús, con algunos suplentes, empató 0-0 de local ante Aldosivi en un partido chato. El equipo de Almirón, que está lejos de la versión del primer semestre del año, quedó a siete del líder Estudiantes. El próximo miércoles jugará contra Boca por Copa Argentina.

El arranque de Lanús en el campeonato está lejos de ser el ideal. Porque el último campeón del fútbol argentino no puede recuperar el nivel que lo llevó a alcanzar la gloria hace poquito. Por la cuarta fecha, el equipo de Almirón, que metió algunos suplentes pensando en Boca, empató 0-0 contra Aldosivi de visitante y quedó a siete del puntero Estudiantes (12).

Si bien el Grana trató de manejar la pelota y hacer ancha la cancha, careció de profundidad ante un rival parado claramente de contra y que tuvo la más clara con un remate de Galván que dio en el palo.

Ya en el segundo tiempo, Almirón mandó a la cancha a su homónimo paraguayo y, minutos más tarde, a Sand. Cambios para torcer la historia, aunque no dieron efecto. Lanús fue un poco más, pero sin que fuera suficiente para conseguir una ventaja. Así, terminaron repartiéndose puntos en el sur bonaerense.

La próxima parada para Lanús será el miércoles contra Boca en Mar del Plata por Copa Argentina. En tanto, el Tiburón, con sólos dos puntos, con se enfrentará contra Talleres de local en la próxima fecha. (Olé)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.