viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Lanús lo ganó con dos goles en el descuento en un polémico e increíble final

Perdía 2-1; el árbitro Andrés Merlos dio 5 minutos de descuento; el Granate igualó el encuentro después del tiempo adicionado, y luego, tras otro minuto que otorgó el juez, marcó el 3-2.

Lanus perdía 2-1 y quedaba lejos del puntero, River. Hasta que la esperanza granate renació cuando el árbitro Andrés Merlos dio 5 minutos de descuento, que parecían excesivos. En esa última jugada, después de un córner, cuando justo habían pasado los 5 minutos, lo igualó el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Luego, el juez sumó un minuto más adicional. Entonces, agónicamente, en una jugada donde la pelota parecía que jamás iba entrar y en la que Silvio Romero acomodó la pelota con la mano, Lautaro Acosta selló el 3-2 final. Y todos los jugadores de Arsenal y el entrenador Martín Palermo, que ya estaba enfurecido con el árbitro en el empate, le reclamaron fuertemente a Merlos.

Con este triunfo, Lanús suma 30 unidades y está un punto de River, que juega mañana ante Vélez, en Liniers, donde el Fortín está invicto.

Silvio Romero abrió el marcador para el local a los 6 minutos de juego, el uruguayo Brahian Alemán empató a los 15, Ramiro Carrera puso en ventaja al cuadro del Viaducto a los 27 y, en el epílogo, a los 50 del segundo tiempo, Diego González restableció la paridad, en tanto Lautaro Acosta marcó el gol del triunfo a los 54.

El error del árbitro Andrés Merlos desató la furia de quienes estaban en el banco de los suplentes de Arsenal, que inmediatamente invadieron el campo de juego para increparlo. Palermo y de su ayudante Roberto Abbondanzieri ya había sido expulsados por sus reclamos airados tras el empate del Pulpo González.

 

[embedvideo id=”XWhKtmINa0Q” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *