viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Lanús recibe a Arsenal con el objetivo de acercarse a River y ponerle presión

Si el equipo de Guillermo Barros Schelotto gana, queda a un punto de la cima; juegan desde las 20.30.

Con la promesa de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto , de “pelear hasta el final” el campeonato, Lanús buscará desde las 20.30 acercarse a un punto de River, el líder. Para eso, el Granate necesitará de una victoria sobre Arsenal

Tanto River, puntero 31 puntos, y Lanús, escolta con 27, tienen que cumplir con sus partidos de la semana pasada. River jugará el miércoles ante Estudiantes la totalidad del encuentro y Lanús los 45 minutos pendientes frente a Tigre.

“Tenemos que ganar para seguir en la pelea. Estamos en esa pelea con River e Independiente y se puede agregar Racing. Esperemos dar el paso para ser campeones”, dijo Guillermo en la conferencia de prensa que dio ayer tras el entrenamiento. Por lo pronto, el Mellizo vaticinó: “vamos a dar pelea hasta el final”.

En el banco de al lado tendrá a su amigo Martín Palermo, con el que hizo una explosiva dupla en Boca, con la que ganaron todo en la mejor época de Carlos Bianchi como técnico.

El juvenil arquero Esteban Andrada jugará para Arsenal. Hubo un acuerdo entre ambos clubes, ya que Lanús es el dueño del pase del futbolista y lo cedió a préstamo a Arsenal. El resto sería el mismo equipo que iba a enfrentar a Independiente el domingo, también suspendido por el temporal.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *