sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Larraburu: "Nunca tuve dudas, estoy en el mejor momento para ser intendente"

El pre candidato a Intendente por el Frente Renovador, el doctor Damaso Larraburu dijo en De la Bahía que su candidatura nunca estuvo en duda y que siempre acompañó a Sergio Massa. Por otra parte aseguró que se encuentra en el mejor momento para lograr ser Intendente y que tiene relación asidua con los vecinos para solucionar los problemas de la ciudad mas importantes.

“No hubo dudas de mi candidatura”: “Nunca tuve dudas, desde Marzo vengo hablando de mi candidatura y siempre sostuve que iba a llegar como candidato. Nunca tuve dudas, pero yo no voy a llamar a todos los medios todos los días para decir que me voy a seguir presentando. Decían que yo había dejado a Massa, pero siempre lo acompañé, hasta en los peores momentos”.

“El tiempo nos dio la razón con De Narváez”: “Hoy descubrimos que teníamos razón con no querer a De Narváez, ahí nos anticipamos, el tiempo nos dio la razón”.

El dialogo con la gente: “Yo tengo un dialogo con 25 mil personas de la ciudad, donde me pongo el contacto con ellos vía redes sociales y luego citamos una reunión para solucionar sus problemas. Tengo muchos mensajes por día de toda la gente, y me ocupo de cada uno de ellos. Cuando uno habla con la gente se da cuenta donde y como se dan los problemas de los barrios, uno siente respeto por la gente en el contacto diario y hay que devolverles ese respeto con políticas”.

El mejor momento para ser Intendente: “Estoy en el mejor momento de mi vida, con muchas ganas de dedicarme a ser Intendente, siento que es el momento para serlo. Estamos y somos muy optimistas. Ahora estamos trabajando en temas puntuales, como por ejemplo las eco calles, donde tenemos todo el mapa para arreglar las cuestiones mas importantes”.

Su visión sobre Adrián Saschrgorodsky: “Adrián es un robot, hace muchas cosas por día y tiene tiempo para todo. Va a los barrios a ocuparse de los problemas y el transporte publico mejoró muchísimo en el ultimo tiempo”.

Su lista: “El numero uno es Adrián Saschrgorodsky , el dos Diana Larraburu y el  tres Alejandro Hidalgo. Lo importante igualmente es el trabajo en grupo y equipo. Acá trabajarán todos por igual del primero al ultimo y gente extra que se quiere sumarse”, concluyó Larraburu en el multimedio De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *