miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

¿Larraburu va por la Intendencia?

En una extensa entrevista radial a una FM local, el actual titular de la Liga del Sur dijo que “no sabe si Bevilacqua querrá ser el candidato el año que viene” pero dejo a todos sorprendidos cuando dijo: “y bueno…me tendrán que ganar, capaz voy yo”, sintetizó el ex Diputado Nacional.

Hace un tiempo que en algunos medios se rumoreaba la posibilidad que Larraburu quiera “jugar” en las elecciones. La pregunta que queda es: ¿Bevilacqua Senador, Larraburu Intendente?

“Si le preguntan a Massa capaz no me deja pero… “Me van a tener que ganar eh”, cerró Larraburu quien también dijo: “Feliú tiene el 97% de posibilidades de ser el candidato del FPV y de ganarme, pero el candidato peronista para mi va a votar al peronismo, nos votan a nosotros”, mencionó “el Flaco”

En tanto Dámaso recordó, “yo hice el proyecto del 2X1 que es importante, los delincuentes salían a la calle y te liquidaban: Es lindo sacar cosas como hace Feliú pero hay que estar en el día a día. En la campaña hay que poner lo que se tiene que poner. Me van a tener que ganar”

¿Se viene el candidato fuerte en las elecciones?

Fuente: BahíaPolitica.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *