sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Larrea: “El tiempo nos está dando la razón con las políticas muy parecidas a los 90”

Walter Larrea,habló de la movilización del primero de Marzo, para pedir por la reincorporación de compañeros despedidos. “En una situación de chantaje antes de empezar a negociar nuestras paritarias , por eso arrancaremos las protestas”, señaló. Además tuvo palabras de mucha critica hacia el gobierno de Mauricio Macri.

Justificación de la protesta: “Nosotros desde hace un tiempo venimos con medidas de protesta, que tienen que ver con la situación de los despedidos del banco central y del banco provincia en Capital, desde que está Cambiemos en el gobierno. Esto es algo infundado y nos pone en una situación de chantaje antes de empezar a negociar nuestras paritarias , por eso arrancaremos las protestas”.

Actuación del gobierno de Cambiemos: “Nosotros habíamos alertado nuestra preocupación por las manifestaciones de la propuesta financiera de algunos dirigentes de Macri. Con el paradigma económico nuevo y las características de este momento, muy parecido a la década del 90, y el tiempo nos está dando la razón. No solamente está este problema, pero a la vez hay resoluciones que interfieren al sector financiero. Marchamos hacia un lugar preocupante”.

Manifestación del 1 de Marzo y bloqueo de salida de camiones con dinero el próximo viernes: “Será el primero de Marzo, esa es la fecha estipulada, más el próximo día de viernes que bloquearemos la salida de camiones que distribuyen el dinero”, cerró Larrea.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *