sábado, abril 20, 2024
Locales

Larrea: “Venimos por la búsqueda de un consenso y negociar por Arrigoni”

Walter Larrea, representante del gremio de los Bancarios, converso con FM de la Bahía sobre la reunión que van a tener al mediodía con Oscar Antonio Cuartango (ministro de la provincia de Buenos Aires) en La Plata para pedir por la continuidad de Arrigoni al frente del Ministerio de Trabajo en Bahía Blanca. Esto nos decía Larrea:

“Vamos a abogar por la continuidad de Arrigoni en tanto y en cuanto no ha habido ninguna explicación, ningún fundamento del porque de desplazamiento que se produce con Arrigoni, asique no solo escuchar las razones, sino que planteare al Ministro la decisión y la opinión de la totalidad de los gremios nucleados en la CGT Bahía Blanca, también ATE y demás gremios. O bien escuchar en una conversación llana y directa el porque y las razones, nadie va a poner en tela de juicio la facultad constitucional del ministro y sus funciones, pero en esta caso se amerita escuchar las explicaciones”.

“La verdad que nosotros no tenemos un Plan B, sino no seria serio nuestro respaldo verdadero a Carlos Arrigoni. Por lo que no tenemos a ningún otro nombre, nosotros venimos a buscar la búsqueda de un consenso y negociar, pero la CGT no tiene ningún otro nombre que el de Carlos Arrigoni”.

“Nosotros no podemos sumarnos a las especulaciones de la prensa, el mismo Carlos Moreno Salas con nosotros, se manifestó que no aceptaría un cargo así, y el firmó la continuidad de Arrigoni. La verdad que hubiéramos deseado que el Ministro tenga una respuesta un tanto mas rápida que lo que sucedió. Uno no espera 4 o 5 días para esto, aquí se tendrían que haber tomado cartas en el asunto”

 

El audio con Larrea con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/walter-larrea-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *