jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolitica

Larreta: "Recalde estuvo bien en no direccionar el voto"

A una semana de la segunda vuelta en la Ciudad, los integrantes de la fórmula a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodíguez Larreta y Diego Santilli, destacaron que la gestión de Macri es la que más hizo subtes y subrayaron los avances conseguidos en materia educativa. “Recalde estuvo bien en no direccionar el votos”, dijo Larreta.

“Fuimos el gobierno que más subtes hizo desde De La Rúa, Ibarra y Telerman. Se hicieron 9 estaciones, dos talleres para los coches y 348 vagones”, expresó este domingo Diego Santilli, senador nacional y candidato a vicejefe de Gobierno porteño.

En tanto, Larreta adelantó que uno de los objetivos que se proponen es “contruir 8 centros de salud” en la Ciudad y, en ese sentido, sostuvo que uno de los principales desafíos es “acercar la atención a la gente”.

“Recalde estuvo bien en no direccionar el voto”
, expresó Larreta, al referirse al actuar del titular de Aerolíneas Argentina y quien fuera candidato a jefe de Gobierno porteño.

Larreta y Santilli también destacaron los avances que se han registrado durante los últimos ocho años de gestión del PRO en la Ciudad en cuanto a la calidad educativa, salud y transporte público.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *